JESÚS DE NAZARETH Y LO ROJO ROJITO
Al amanecer de cada día deberíamos dar gracias al Creador por un día más de vida. Pero, también deberíamos sentirnos agradecidos por el Sol, que como fuente de energía hace posible la vida sobre el planeta Tierra en la forma que la conocemos.
La energía, que por definición es lo que nos permite realizar un trabajo, proviene principalmente del Sol en forma de ondas electromagnéticas. El espectro solar abarca desde radiaciones de alta energía como los rayos cósmicos, los rayos gamma, etc., hasta radiaciones de baja energía como las ondas de radio, ondas de TV, etc. La parte que el ojo humano percibe corresponde a una porción muy pequeña del espectro: la luz visible o luz blanca. Esta luz visible está formada a su vez por radiaciones de diferente nivel energético. Así, en un arco iris, podemos observar, por ejemplo, la descomposición de esta luz en sus componentes electromagnéticos: violeta, azul, verde, amarillo, naranja y rojo y sus extremos que corresponden a la luz UV -de alta energía-, y los rayos IR -de baja energía-. Las radiaciones de alta ernergía no las podemos ver a simple vista.
Por otro lado, los humanos podemos considerarnos como receptores-emisores de estas radiaciones electromagnéticas. Como en todo sistema termodinámico, nuestros átomos y moléculas vibran continuamente con un movimiento oscilatorio y por lo tanto producimos o emitimos radiaciones que nos permiten comunicarnos y contactarnos con otros seres vivos y con el medio ambiente en general. Estas radiaciones pueden ser captadas y estudiadas con instrumentos especiales y naturalmente, corresponden a un color del espectro solar. (Fotografías Kirlian). Esto es lo que representan los artistas plásticos cuando pintan o dibujan las figuras religiosas más emblemáticas y sus auras o aureolas que las rodean: JESUS, LA VIRGEN, LOS SERES CELESTIALES, LOS SANTOS, etc.
¿Por qué a JESÚS DE NAZARETH se le representa vivo de color violeta o morado? ¿Por gustos plásticos del artista que realiza la obra? ¿Porque es el color que mejor combina con los ojos del MAESTRO? Se pinta a NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO de color morado porque es el color más cercano a la radiación UV de la luz blanca. Es decir, es el color de más alta energía. Lo que significa, en pocas palabras, que la luz que emite JESÚS es una luz de alta energía. El color morado nos indica a los mortales, muy aproximadamente, el nivel de vibración espiritual alcanzado por el MESÍAS.
Y no puede ser de otra manera: Para hablarnos de PAZ, PERDÓN Y AMOR, para ENSEÑARNOS EL CAMINO HACIA EL CREADOR, para hablarnos de TOLERANCIA, DE AMOR POR NUESTRO PRÓJIMO, hay que ser una persona MUY ESPECIAL. Se debe ser EXCEPCIONAL. Una persona con vibraciones de ALTA ENERGÍA. Una persona como sólo JESÚS DE NAZARETH podría ser.
Así mismo, al otro extremo del espectro visible tenemos el color rojo, muy cercano al IR que es una radiación de baja energía, una radiación de bajo nivel de vibración espiritual, es decir: una radiación de muy pobre nivel energético. ¿Y cuál es el significado de una radiación roja rojita?
Veamos, Analice y saque sus propias conclusiones: ¿Cuál es color usado para representar una persona presa de sus emociones? ¿Con cuál color se ilustra mejor una persona llena de ira, rabia o enojo? ¿Será acaso el color rojo rojito? ¿Y por qué? ¿Será acaso que hay una relación entre el color rojo y las bajas pasiones humanas, aquellas que se acercan más a nuestra parte animal? Si la respuesta es afirmativa, entonces, cabría preguntarse: ¿Cuál es la calidad humana de la gente que se identifica y se ufana de ser roja rojita? Desde el punto de vista espiritual, ¿cuál es la calidad humana de la gente que apoya a lo que lamentablemente llaman el proceso bolivariano? Será por eso que los seguidores de este triste y gris proceso compran con entusiasmo y siguen con pasión, un discurso lleno de odio y resentimientos; un discurso divisionario; un discurso que sólo habla de guerra, batallas, de muerte; un discurso que nos amenaza diariamente con su bendita revolución bonita pero armada; un discurso ofensivo e insultante; un discurso que intenta socavar y modificar incluso nuestros más íntimos, sólidos e importantes valores espirituales?
¿Será que debido también a este bajo nivel de evolución espiritual, a este bajo nivel de energía vibracional, hay un significativo número de venezolanos que absorben con mayor facilidad y entusiasmo las mentiras, desviaciones, exageraciones y falsedades provenientes de la figura presidencial? Por supuesto, estoy convencido que la inmensa mayoría del pueblo venezolano no se mueve en este sector. Por lo que, afortunadamente, podemos esperar que, por mucho que traten de cambiar la esencia de nuestro país, los venezolanos y las personas que viven acá resistiremos mayoritariamente, estos tristes y trasnochados esfuerzos que tratan de llevar a nuestra nación por caminos tortuosos y definitivamente retrógrados.
No podemos creer, necesariamente, que la no evolución espiritual de la que hablamos antes, esté íntimamente relacionada con la clase social a la que se pertenece. Puedo ser, y de hecho soy, una persona sin recursos económicos. No me avergüenza ser pobre. Pero hasta que DIOS me dé vida, lucharé contra este lamentable régimen que hoy gobierna a Venezuela. Quiero a mi país libre, demócrata, donde quepamos todos, donde haya igualdad de oportunidades para todos. Quiero un país progresista, a la vanguardia del mundo en lo que respecta a calidad de vida. No quiero un país comunista, ni dominado por un dictador de pacotilla, que avergüenza continuamente al gentilicio venezolano con su chabacanería y sus vulgaridades, además de su supina ignorancia
Así como hay gente de clase media, estudiada y preparada, que, por razones o intereses personales apoyan a este régimen y se aprovechan de la coyuntura nacional, también existe gente de los más altos estratos sociales que se arropa con el manto del gobierno chavista. Todo en aras de un interés económico personal o familiar. ¿Hay alguna diferencia de evolución espiritual entre esos tipos de personas informadas y enteradas de lo que ocurre y aquel ser pobre, marginado, ingenuo, de bajo recursos económicos , perteneciente a las clases sociales más bajas, incluso hasta ignorante, que es atraído poderosamente y a veces, hasta se siente identificado con el mensaje de un manipulador como el inquilino de Miraflores
DIOS BENDIGA A VENEZUELA!!!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarCreo que tienes razón en tu análisis vibracional y cromosforo de la triste situación actual, en verdad hay un uso deliberado del Lado Oacuro de la Fuerza como diría Obi-Wan Kenobi.
ResponderEliminar